sábado, agosto 8

Cómo Hacer Una Caja Fácil Rápida y Económica

 

Caja de regalo hechas a mano



Hola Super Kreativos, hoy les compartimos un súper DIY de cómo hacer una Cajita con Tapa Para Regalo, con muy pocos materiales, es más si no tienen pegamento, no pasa nada la opción de hoy es súper sencilla, tanto que ni pegamento vamos a usar. Abajo tendrán la lista de Materiales y el Paso a Paso en video.


Tipos de Papel/Cartulina Para Hacer Cajas  

Sabemos que atravesamos por momentos difĂ­ciles, y si de paso te estas preguntando quĂ© cartulina usar,  pues dĂ©jame decirte que ni siquiera tienes que gastar porque esta cajita la podemos hacer con cartulina comĂşn, sĂ­ de esa barata que encontramos en la tienda de la esquina, busca bien que por algĂşn rinconcito debes tener algĂşn pedacito y si no tienes, bĂşscate algĂşn papel un poco grueso que funciona perfecto.

Para finalizar, te cuento que en el paso a paso puedes ver una segunda opción de cajita, se trata de una cajita con ventana, que es ideal si piensas regalar chocolates, dulces o algún bocadillo a ese ser querido, como ves no tienes excusa para no aprender esta manualidad tan fácil, ni siquiera tiene que salir de casa. Esperamos te guste, si es así no te olvides de compartir esta idea y seguirnos en nuestras Redes Sociales para que te enteres de más fantabulosas y Kreativas ideas.


Materiales:

  • 1 Pieza de Cartulina Tamaño Carta
  • 1 Regla
  • Adhesivo de tu preferencia
  • Elementos decorativos

Procedimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤Herramientas Básicas Para Trabajar Foami o Goma EVA❤

  En esta segunda clase del Curso Básico de Manualidades con Foami, conocemos cuales son las Herramientas Básicas que necesitamos para traba...